martes, 6 de noviembre de 2012

Contra el Tiempo


Título: Contra el Tiempo
Pareja: YunHoxJaeJoong
Rating: PG-13
Género: Romance/Drama
Resumen: Sólo tienen unas horas antes de que amanezca, antes de que el poco tiempo que comparten se consuma, antes de tengan que volver a separarse sin saber dentro de cuánto tiempo se reencontrarán, si es que llegan a hacerlo.

Nota: No le pongo R18 porque no es tan explícito lol aun no me manejo bien con eso de los ratings. Este fic lo hice para un concurso... es el más reciente que tengo (del mes pasado nomás XD) me pregunto si se notará la diferencia con los otros... ¿Habrá alguna diferencia en el estilo?¿Alguna mejora o falla? bueno se los dejo a juzgar. Gracias a la gente que se ha suscrito ;u; 6 personas es más gente de la que me esperaba en el primer día del blog XD (soy una pobre miserable LOL) gracias ♥ les quiero ♥

*~.~.~.~.~.~*

Un error. Eso era lo único que hacía falta para desencadenar una serie de desgracias que caería sobre ambos, sacando a relucir uno de sus muy contados encuentros a escondidas del mundo que ahora olvidaban en los brazos del otro.

Un ronco suspiro con el nombre de Yunho escapó de unos carnosos labios que no tardaron en ser atrapados por los del dueño de dicho nombre. Las fuertes manos del moreno exploraron la piel clara sin pudor alguno, arrancando gemidos de placer del mayor cuando las caricias tocaban áreas demasiado sensibles.

–Jaejoongie… ¿Me extrañaste? –El tono infantil en la voz del líder no iba para nada con el ambiente sensual de aquel momento, por lo que Jaejoong no pudo evitar reír un poco.

–Ni un poquito. –Sus palabras, dichas en un tono juguetón, hicieron que el otro formara un puchero con sus labios.

—Mentiroso.

De repente, Jaejoong se sintió a sí mismo ser casi prácticamente empotrado de espaldas contra la cama del cuarto, con un muy serio -y cabe mencionar, bastante sexy- Jung Yunho trepando por encima de su cuerpo. El mismo que ahora le señalaba la prueba de su mentira.

–Tu cuerpo es más honesto que tú, Jaejoong-hyung

Mierda, lo excitaba tanto que le dijera hyung.

Y entonces todo se aceleró. Yunho prácticamente le arrancó la ropa, besando, lamiendo y mordiendo por donde pudiera, mientras el mayor trataba de llevar su paso, o más bien intentaba tomarse su tiempo. Bien era cierto que no tenían más que unas horas, pero quería disfrutar esto al máximo, puesto que no tenía idea de cuándo se podrían volver a encontrar. De si alguna vez los descubrirían y si es que todo terminaría.
Jaejoong siempre tenía miedo.

–Yun-Yunho… –intentó detenerlo con sus brazos, y al no lograrlo su voz fue más firme, pero tranquila—Yunho...

– ¿Qué sucede? –Un miedo pasó por los ojos del moreno. Un miedo que siempre tenía. Que un día, durante uno de sus encuentros, Jaejoong le dijera que no quería verlo más. Que había encontrado a alguien que no necesitara esconderse para estar a su lado y que no era necesario tener estos pequeños encuentros nunca más. Que ya lo había superado y que lo suyo había… terminado.

Por eso él se mantenía siempre lo suficientemente alejado de las noticias y blogs. Si tenía que enterarse, prefería que fuera de la boca del mismo Jaejoong.

–Sé que no tenemos tiempo, pero… –mordió su labio inferior, desviando la mirada, lo cual ponía más nervioso a Yunho –…quiero que... me… –el sonrojo visible en las mejillas del mayor denotaba que le avergonzaba lo que iba a decir; y si bien aquello le parecía de lo más adorable, porque después de todos sus encuentros Jaejoong aun sentía vergüenza y era a Yunho al único que le mostraba aquello, el moreno no se sentiría del todo tranquilo hasta que terminara de hablar.

– ¿Es que me vas a pedir hacer un trío con Junsu?

– ¡No!

Yunho soltó una sonora carcajada ante la rotunda negación y el marcado sonrojo en el rostro indignado del mayor. Bien era cierto, eso de los tríos nunca sería cosa de Jaejoong, era demasiado posesivo como para compartir sus encuentros íntimos con alguien más.

–No seas idiota, Yunho. Sólo quería pedirte que fueras más lento…

– ¿Lento?

–Sí, ya sabes… –Jaejoong sujetó los bronceados hombros sobre él con fuerza, nuevamente evitando la curiosa mirada de Yunho–…quiero que te tomes tu tiempo tocándome. Que me mimes y que hagas y digas todas las cosas cursis que solías decirme cuando comenzamos a salir. Bueno a acostarnos. Sabes a lo que me refiero.

Era el turno de Yunho para que se le colorearan las mejillas, mientras recordaba todas las frases que había soltado al mayor antes, durante o después del sexo.

“No hay nadie más hermoso en la Tierra que mi Boo en este momento.”
 
“Siempre estaré para protegerte, Jaejoongie.”
 
“Si vas a ponerte meloso con alguien, hazlo sólo conmigo. No quiero tener que hacerle daño a quien se atreva a acapararte demasiado.”
 
“Casados o no, Jaejoong siempre será mío. Mío para amar para toda la vida y más si se me permite.”
 
– ¿…en serio te gustaba todo eso?¿No te parecía vergonzoso?

–Si no me gustara no te lo pediría. Ser cursi es parte de ti, además… –Acercó sus labios, tomando a Yunho por el rostro, para darle un corto beso– Tus cursilerías me hacen sentir especial. Me hace sentir que de verdad me haces el amor y lo que tenemos no es sólo sexo.

–Mira ahora quien es el cursi –Yunho sonrió y se abrazó a Jaejoong, quedando ambos de lado, dejando sus manos acariciar su espalda perezosamente– No seas tonto, Jaejoong-ah. Yo siempre te he hecho el amor, desde la primera vez.

–La primera vez estábamos ebrios, Yunho.

–Eso no significa que no te amara entonces.

Jaejoong sonrió, como hace mucho no lo hacía. Su sonrisa iluminaba sus ojos, y la expresión de Yunho no era para nada diferente. Con cuidado, dejó sus labios explorar el níveo cuello del mayor, arrancándole suspiros de placer acompañados de suaves risitas.

–También me gustaba... cuando me tomabas de la mano.

– ¿Hmm? –Continuó su exploración por la clavícula tentando la posibilidad de dejar una pequeña e inexplicable marca en aquella zona.

–Yunho, no. –El mencionado recibió un golpecito en la cabeza para quitarle semejante idea– Sé lo que piensas, y tú sabes que a mí me gusta usar el pecho descubierto. –No cedió ni ante el puchero del líder, quien al verse derrotado sonrió y continuó su descenso con besos cada vez más húmedos.

–Me refería... A que desde que éramos trainees... hmm... –Su espalda se arqueó  ligeramente al estar aquellos labios casi rozado su cadera– …te gustaba tomar mi mano de la nada y caminar conmigo a donde fuese... o abrazarme porque sí. Aunque esas cosas fueron desapareciendo con el tiempo.

Yunho alzó el rostro para verlo a los ojos, mientras sus dedos delineaban la marca de su pelvis.

–Jaejoong-ah...

El tono en su voz fue serio y firme mientras se alzaba para atrapar aquellos tentadores labios con los suyos nuevamente, en un corto y casi casto beso.

–Te prometo que algún día esto cambiará. Y cuando eso pase, no me va a importar estar en plena rueda de prensa. –Una mano intrusa comenzó a dar placer a Jaejoong masturbándole, forzándole a gemir tanto por el placer que le ocasionaba tan súbita acción– Voy a comerte la boca como si mi vida dependiera de ello.

El movimiento de aquella mano era lento pero agresivo, por lo cual el mayor se sujetó de los hombros de Yunho. Relamía sus labios, mordía el inferior, cerraba los ojos y dejaba escapar roncos suspiros acompañados ocasionalmente de gemidos en un tono más agudos. El líder de los que antes fueron cinco observaba embelesado esta imagen, grabándola en su memoria para tenerla presente cuando el objeto de su amor y deseo no estuviera a su lado.

–Eres mi perdición, Jaejoong. Mi total y completa perdición.

Giró la mirada. Se acercaban las cuatro de la mañana. Al lado del reloj en la mesa de noche estaba lo que Yunho había comprado para ese momento, unos condones y una botellita de lubricante. Todo lo había planeado él, el día, la hora, el lugar... sólo había tenido que mandar un mensaje desde aquel celular viejo, cuyo único contacto era “Boo”, y desde aquel momento todo fue bien.

Decidió apresurarse un poco más y dar uso a la pequeña botella.

Jaejoong se abrazó al cuello del menor, tratando de relajarse mientras lo preparaban para una intrusión mayor en su cuerpo. Esperaba el momento con ansias, repartiendo besos en la piel morena a su disposición, respirando aquel aroma que era tan de Yunho y embriagándose con él, deseando nunca alejarse de él tanto tiempo como para olvidar aquello. Ni eso, ni cómo se sentía ser abrazado por esos fuertes brazos, esa respiración cosquilleando su piel o la curva de sus labios cuando sonreía.

Abrió su boca para gemir, pero  tan sólo se oyó un débil sonido gutural. Su espalda se curvó, pegando aun más si fuera posible a los cuerpos ahora unidos. Yunho le canturreó bajito una melodía de alguna de sus canciones mientras una de sus manos acariciaba su espalda baja con gentileza, como siempre hacía para relajarlo en aquel momento.

Y cuando sus bocas se unieron, el rítmico vaivén comenzó.

Era como hacer un dueto. Sus voces se complementaban en distintos tonos y a diferentes volúmenes… sus miradas jugaban la una con la otra, a veces rehuyéndose, otras buscándose. Ambos pares de manos pasaban por la piel del otro como si trataran de expresar a través de ellas lo que no salía con las palabras. Y ambos cuerpos se movían en un compás que sólo ellos dos conocían.

–Yunho… Yunho… –Jaejoong sostuvo su rostro, atacando con sus propios labios a los de su novio con algo de dificultad debido a la intensidad de sus movimientos. Y Yunho se perdía en aquella voz, aquel calor, aquella estrechez, aquellos ojos, aquel aroma tan de Jaejoong... se perdió en aquel amor.

–Te amo tanto... –Se sintió a punto de colapsar en más de un sentido, por lo que se sostuvo con todas sus fuerzas al cuerpo del mayor mientras lo embestía una y otra vez con más y más fuerza– Nn...nunca me olvides Jaejoongie… nunca.

–Yunho... –Nunca había sentido tantas ganas de golpearlo y de besarlo al mismo tiempo ¿Cómo podía él ser tan tonto? Él único capaz de atraparlo había sido él. Simplemente no podía cansarse... no podía dejar la adicción que sentía por Jung Yunho–...si te enamoras... de alguien más... te voy a odiar.

–Jamás. Jamás. –Repetían ambos, haciéndose una promesa mutua, un compromiso que sellaron con sus labios y un intenso gemir por ambas partes al verse sus sentidos nublados por el intenso orgasmo. Ambos cayeron rendidos, recostándose uno al lado del otro. Aun cuando recobraron algo del sentido de la realidad, la euforia del momento los hizo abrazarse, tratando de no olvidar el calor, aquella sensación tan efímera de felicidad de aquel momento.

Giró a ver el reloj nuevamente. Faltaban 30 minutos para que lo fueran a recoger. Horas más tarde, Jaejoong saldría del lugar y aunque lo vieran, Jung Yunho no habría estado nunca allí.

–Yunho...

Cuando se volteó a ver a Jaejoong, lo primero que vio fueron aquellos grandes ojos brillar por las lágrimas que luchaban por no caer. Él lo sabía, sabía que tenía que marcharse pronto.

–Sssh… Jaejoongie... –Oyó su propia voz quebrarse. No había palabras de consuelo que pudiera decir que ninguno de los dos hubiese oído ya.

Fue entonces que la melodiosa voz de Jaejoong resonó en toda la habitación, aun algo afectada, pero dulce como siempre.

– En mi alma y corazón... El amor aun me intriga, es extraño para mí... pero cariño... quiero dártelo todo, aunque tan sólo pueda hacerlo en mis sueños...

Hubo una pausa y Yunho sonrió, cantando lo que venía luego.

–* Mi corazón esta así, y el tan sólo cuidar de ti... me hace dar las gracias, soy tan feliz... aun si no tengo ya más...

–Tu amante por siempre seré... –continuó Jaejoong, esforzándose por esbozar una sonrisa.

–Lo seré... –Yunho le acompañó, acariciando el sedoso cabello del mayor con delicadeza.

– Y cuando en mis brazos estés, el tiempo voy a detener...

–El tiempo voy a detener...

–Para así quedarnos juntos... –Hubo una pausa, en la que una solitaria lágrima escapó de los hermosos ojos almendrados mientras mostraba una de sus manos, tratando de mantener la sonrisa que tanto le había costado formar en el proceso.– ...Yongwonhi?

–Yongwonhi... –Yunho lo imitó, mientras sentía su propio rostro humedecerse. Entrelazó sus dedos con los de Jaejoong y se mordió los labios para no llorar más. Sería fuerte. Ambos tenían que serlo.

Volvieron a empezar la canción, cantando hasta que finalmente Yunho tuvo que marcharse. A enfrentar una realidad en donde volver a estar junto a Jaejoong era algo incierto y cada vez costaba más mantener la esperanza.

Mientras, Jaejoong se quedaba viviendo en un mundo del cual Yunho ya no formaba parte.

Sin embargo, ambos lucharían. No podría ser de otra forma, porque ninguno estaba dispuesto a renunciar a su otra mitad.

Fin.

*Letra de Hug traducida y adaptada por la autora. Al final “Yongwonhi” significa “Por siempre”
(Así de cursi y ghei es esta autora :'D ♥)

2 comentarios:

  1. Pese a que soy Cassie, generalmente no soporto el YunJae -ninguna couple DBSK, la verdad :P- pero esta vez hasta he llorado, de veras.

    Me gusta cómo escribes, lo suficientemente detallado pero sin pasarte a detalles sin importancia. ^^
    Cursi y ghei, perfecto. c:

    P.D.- Me has matado con la letra de Hug... totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento tremendamente halagada por tu comment... muchas gracias ;n; ♥ me alegra que te guste mi estilo, y también me gusta oír cómo lo percibe la gente. Siento que logro algo importante cuando logro remover emociones en los demás.

      Gracias otra vez por tu comment ;u; me hizo feliz~

      Eliminar