lunes, 5 de noviembre de 2012

Inauguración~

Hola a todo el mundo! :D


Al fin puedo decir que Predilection abre *u*

¿Qué es esto?
Pues blog de fanfics, ahi arriba en el banner dice xDD más que nada escribo YunJae, pero por ahí es probable que me vean soltado alguna parejita más... también escribo algo de hetero, tríos, próximamente orgías de 5 (???) para todos los gustos~

¿Por qué "Predilection"?
Se me ocurrió un día mientras dormitaba en el trabajo (?) y lo anoté... me vino a la mente mientras medio soñaba pensando en un fanfic YunJae que había leído. Aquí su definición:
Predilecciónsustantivo femeninopreferenciafavoritismo*.
«La predilección emana del afecto; la preferencia, de la conveniencia o del gusto. Cuando se prefiere una persona a otra, aquélla puede ser la predilecta; pero también puede fundarse la preferencia en cálculos y en motivos.»
Me parece que va bien, puesto que todos mis bias estásn aquí xD además se ha de notar a leguas mi preferencia por el YunJae (Y Jaejoong kjhads ♥♥♥)

¿De dónde carajos sale la música que me reventó los oídos? ando con audífonos ¿sabes?
Lo siento... le puedes dar stop (al cuadradito) en la columna de la derecha, abajo de mi perfil. Que esta muy guay ¿No? ese dibujito de Jaejoong lo hice yo ♥ (Sí, es Jaejoong con su estilo de Jackal).

Ya bueno ¿Qué o por qué hiciste este blog?
Hace siglos que quiero poner mis fanfics en orden... y al fin tengo este lugar para hacerlo ♥ tengo varios a medio escribir y bueno, los iré publicando de a pocos. Por ahora he publicado los fics que ya están terminados y revisados (los he revisado recién... aun así son antiguos ;n; hay muchas cosas que me gustaría cambiar pero pienso que ya perderían su esencia...). Poco a poco iré subiendo unos pocos que ya están y luego comenzaré con los que ando trabajando actualmente ♥ me dedicaré a hacer actualizaciones semanales (No que no vaya a subir algo si lo tengo antes... pero suele pasar que me demoro. Estrés del trabajo, ya saben.)

Los que he subido por ahora son estos:

Espero que sean de su agrado... y cuiden de mí como nueva autora por favor... (Bueno no es que recién comience a escribir, pero es la primera vez que mantendré un blog con actualizaciones lkjfhakjdf usualmente escribo y subo por ahi algo... pero más por gusto personal que otra cosa. Hace años lo hacía pero en foros más que nada...). Espero que nos llevemos bien y... ahm... /¿Qué más se dice en estas cosas?/ MIREN QUE FABULOSO ES JAEJOONG.


xDD por ahi les veo~


No hay comentarios:

Publicar un comentario