domingo, 4 de noviembre de 2012

Mentir


Título: Mentir
Pareja:YunHoxJaeJoong
Rating: PG
Género: Romance/Drama
Resumen: Jaejoong se ha cansado de las mentiras de YunHo. Ya no le importa si lo hace por protegerlo... él quiere preocuparse. Y quiere proteger a Yunho también.

*~.~.~.~.~.~*

La gente siempre dice que mentir es malo, por más blanca que sea la mentira. Y es que engañar a alguien, negarle una vista clara de la realidad no es hacerle ningún bien, sino negarle la posibilidad de hacer algo al respecto.

Aun cuando se mienta para hacer sentir bien a alguien... más aun si ese alguien es la persona que amas.

º~.~º

–YunHo...

–¿Hum?– El líder de TVXQ alzó su mirada de la revista que leía, mientras descansaba sobre su confortable cama, para ver que se ofrecía a su querido hyung. Hace más de una hora no dejaba de verse al espejo, y sin nada que le cubriera la mitad superior del cuerpo, cabe agregar.

–Yunnie... ¿Crees que estoy gordo?

No pudo evitar reírse ante tal pregunta. JaeJoong lo miró alzando una ceja, mientras que el otro dejaba su revista de lado y se acercaba a abrazarlo por detrás.

–JaeJoong ah... Tú siempre estarás perfecto. No hace falta que te preocupes por eso, no voy a dejar de amarte porque subas un par de kilos más…

–No has respondido a mi pregunta– El mayor se giró entre sus brazos, encarándolo y tentándolo a la vez, humedeciendo sus labios con su lengua.

–No, no estas gordo– YunHo besó su frente, luego su mejilla y el borde de sus labios –No hay forma de que lo estés, con lo poco que comes y lo mucho que ejercitas.

–En eso tienes razón... pero...– Atrapó los labios los labios del menor por unos instantes y agregó– Sabes... comienzo a extrañar ese rollito demás que tenías cuando sacamos el álbum de “Tri-Angle” –Rió un poco ante la cara de sorpresa del líder–  Era muy sexy.

–Ehh... No gracias. Paso de perder los abdominales que tanto me costó tener y de ganar los pechos que me costaron perder.

El mayor no tardó en comenzar a carcajearse y cubrir su boca en el acto, mientras que el líder negaba con la cabeza y se lanzaba sobre él para acallarlo a besos.

º~.~º

Siempre supe cuando me decías la verdad. Pero a pesar de eso... tenías una habilidad innata para evadir preguntas que no deseabas responder. Lo que no ayudaba cuando trataba de desvelar tus mentiras...

– YunHo, ¿Comiste algo? Te has ido desde la mañana, déjame al menos prepararte un...

– Estoy bien, Boo. –Sonreíste y besaste mis labios– La verdad estoy muy cansando y ya son las tres de la mañana. Anda, vamos a dormir ¿Si? </i>  

Con tus mimos, cariños y palabras dulces, nunca me dejaste ver...

<i>–  ¡YunHo! ¿Estás bien?

– Si... creo que... sólo estoy cansado... 

Esas fueron las últimas palabras que oí de ti antes de que te llevaran al hospital por envenenamiento. Recuerdo haber llorado mucho mientras sostenía tu mano, al lado de aquella horrible cama de hospital en la que descansabas. Malditas anti-fans, que buscan arruinarnos con su odio... Si tanto les disgustamos ¿Por qué si quiera se molestan en prestarnos atención? Si dicen que seremos olvidados y sólo somos poca cosa... ¿Por qué se molestan en hacernos daño? No entiendo el porqué... así como tampoco entiendo como es que logras ocultarme tan bien tu sufrimiento y tus heridas.

¿Acaso no confías en mí? ¿Crees que no puedo manejar algo de preocupación por ti?

Las relaciones no son sólo felicidad. Hay momentos en los que sufres, lloras, gritas, duele... pero son esos momentos los que nos unen más.

Siento que cada vez que tratas de alejarme de tu dolor, me alejas de ti por completo. Y yo quiero estar a tu lado... quiero sentirte, a ti, a tu felicidad, tu tristeza, tus alegrías y sufrimientos... Tu eres mi todo YunHo... ¿Crees que tus mentiras blancas no me lastiman?

Pues no es así. Preferiría que desgarraras mi cuerpo y arrancaras mi corazón antes de que me vuelvas a engañar para “protegerme” de la preocupación por ti.

En el momento que abriste tus ojos en aquel hospital, te lo dejé muy claro. Me dijiste que no querías preocuparme, que no querías ser egoísta... ¿Acaso creíste que si te pasaba algo a mi no me importaría? ¿Creíste que estaría bien si llegabas a morir por una tontería como esta, sólo porque negabas tu malestar hasta el punto en el que tuviste que desmayarte para saber que teníamos que llamar una ambulancia?

Eres egoísta, YunHo. No piensas en lo que siento, sino en como te sentirías tú si yo me viera afligido por tu causa.

Pues aquí me tienes, con el rostro bañado en lágrimas, sosteniendo tu mano como si mi vida dependiera de ello. ¿Cómo crees que me siento? ¿Cómo te sientes ahora?

– Lo siento, JaeJoong... –Acariciaste mi mano y la sostuviste entre las tuyas, con la poca fuerza que tenías– No llores más… –Secaste las lágrimas de mis ojos y luego dejaste caer ambos brazos sobre la cama– Ahora vete y descansa, tienes cara de haberte trasnochado –Te miré frunciendo el seño y sonreíste– Yo también me siento fatal, y necesito saber que estás bien para descansar tranquilo. Además... recuerda que tú estás a cargo mientras no estoy.

Entonces vi tus ojos y sonreí.

–Claro.

Besé tu frente y luego tus labios. 

Ya no más.

Ahora me siento seguro y con la certeza de que estaré allí cuando me necesites.

Porque tú me amas.

Porque  yo te amo.

Y ya no hay más razones para mentir.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario