domingo, 4 de noviembre de 2012

Amor


Título: Amor
Pareja:YunHoxJaeJoong
Rating: PG
Género: Romance/Comedia
Resumen: El amor es irracional. El amor es tonto. El amor es valiente. El amor no discrimina. El amor el ciego. El amor duele. El amor trae felicidad. ¿Podrá Jung YunHo comprender todo esto y más, antes de que Jaejoong pierda las esperanzas de ser correspondido?

Nota: Antes de lean, he de de advertirles que en este fic Taepong (o Typhoon, el perro de Yunho) es macho, pero lo he vuelto hembra lol fue un error el cual me corrigieron luego de que esto se escribiera... pero quedó tan bien así como estaba (mejor dicho, tenía flojera de cambiarlo LOL) asi que lo dejé tan cual. Espero no les moleste =u= ♥

*~.~.~.~.~.~*

– ¡Tú me gustas, idiota!

Aquellas palabras y el empujón de JaeJoong antes de salir corriendo por la puerta de la sala de ensayos me dejaron helado. Mis pies no se movían ni un solo milímetro, como si ya fueran parte del mismo suelo, mis ojos seguían observando -abiertos a más no poder- el lugar por donde había desaparecido él y mi mente aun no terminaba de procesar el hecho de que uno de mis mejores amigos me haya dicho que le intereso más que como... eso. Más que un hermano. Tanto como para querer estar conmigo en una relación romántica, en la cual yo sólo me visualizaba con mujeres.

Mientras yo estaba ahí de pie, podía sentir la mirada de mis otros compañeros, y distinguir frases como “Al fin”, “No puedo creer que YunHo hyung tenga tan poca materia gris” y “Pobre JaeJoong”.

*~.~*

“Anda, JaeJoong... ¿Me dirás quien te gusta?”

“No...” Me observó con algo de rubor en las mejillas “Lo más probable es que no sepas reaccionar a eso”

“Wooo” sonreí y me le acerque más, tomando un sorbo de mi botella de agua antes de inclinarme a ver su rostro “¿Es alguien que conocemos?”

Secó su rostro con la toalla que colgaba de su cuello y sonrió, recostándose en la pared detrás de él “Sí” abrió los ojos y se giró a verme “Es alguien que conoces muy bien”

“Hum... ¿TaeYeon?”

“No”

“¿Jessica?”

“Recuerda que me rechazó hace ya mucho tiempo” negó con la cabeza y siguió sonriendo “Sigue intentando”

“Hum...” Me recliné sobre la pared, mirando el techo casi como esperando que este me diera una respuesta “¿Sunny?”

“Nope...”

“¡No es justo!” Le hice un puchero “¡Dame una pista!”

“Esta bien...” Miró al suelo y mordió su labio inferior antes de levantar un poco la vista y decir “No es una mujer.”

He de decir que estaba de por más sorprendido con tal revelación. Pero decidí seguir intentando, pues la curiosidad de saber quién tenía el corazón de JaeJoong me ganaba. Ahora aun más que se trataba de un... hombre.

“¿K... KangTa hyung?”

“¿Qué te hizo pensar en él?” suspiró “No, sólo lo admiraba.”

“Si claro” murmuré “Fanboy empedernido...”

“¿Dijiste algo?”

“Nada”sonreí “Sigamos... hum... ¿JunSu?”

“No.”

“¿YooChun?”

“No.”

“¿SiWon?”

“¡No!” Gruñó exasperado y se frotó las sienes. “Es el líder de un grupo musical”

“¿LeeTeuk?”

Si las miradas mataran, ya estaría yo bien profundo bajo tierra.

“No” hizo una pausa “Es acuario, menor que yo, tiene una hermana menor y el KimChi es su plato favorito.”

“Hum...”

JaeJoong me observaba ansioso, esperando una respuesta. Finalmente llegué a una conclusión...

“¿ChangMin?” Sus ojos se abrieron de par en par “¡Es ChangMin! ¿Verdad? Aunque él tiene dos hermanas y le gusta casi todo tipo de comida...”

“¡Eres tú!” estaba furioso, y me dio un empujón antes de alejarse y decir “¡Tú me gustas, idiota!”

*~.~*

Cuando llegamos al departamento, el silencio que reinaba era tan grande como la tensión que había en el ambiente. YooChun, JunSu y ChangMin estaban respectivamente bañándose, revisando su correo y preparándose un bocadillo en la cocina. Ninguno había dicho nada al llegar, más que cortas expresiones de cansancio e incomodidad. Esta tensión, que había iniciado desde que todos subimos al auto de regreso, nos estaba afectando demasiado.

Necesitaba hablar con JaeJoong, y decirle que yo... a pesar de todo, lo seguiría considerando como un amigo, ver alguna forma de solucionar esto. No quería perderlo por rechazar sus sentimientos, ni mucho menos que sufriera, pero yo...

El sonido del teléfono rompió el silencio de la habitación. Me acerqué a contestar, pero Jae llegó primero.

La expresión de su rostro variaba de molesto, a triste y asustado.

– ¿¡Cómo pudo pasar eso!?

Mordió su labio inferior.

– ¡Por algo les estamos pagando, maldita sea! –Sostenía el teléfono con tal fuerza que parecía que iba a romperlo en cualquier momento– ¿Dónde desaparecieron?

ChangMin se asomó por la puerta de la cocina, mientras que JunSu de la del estudio. Ambos me miraron con la duda escrita en sus rostros, pero yo no tenía respuestas. Me encogí de hombros y negué con la cabeza. Habría que esperar a que terminara la llamada.

– ¡Y para colmo cuando necesitaba de más cuidado! –La voz de JaeJoong llamó nuestra atención nuevamente. Se frotó las sienes– ¿¡Cómo quiere que me calme!? ¡No necesitamos de su estúpido e incompetente equipo de búsqueda! ¡Iremos a buscarlos nosotros!

Tiró el teléfono y me observó con tristeza. Luego bajó la vista y mordió su labio nuevamente.

– ¿Hyung? –ChangMin fue el primer valiente en acercarse a hablarle– ¿Qué sucedió?

– ¿Alguien ha desaparecido? –JunSu se acercó a rodearlo con un brazo, inclinando el rostro mientras lo observaba con preocupación.

– Typhoon y Vick se han escapado.

El corazón se me subió a la garganta. ¿Mi Typhoon...? Pero...  también Vick...

– ¿Cómo? –Fue lo único que llegué a decir.

– Según el centro, cuando los llevaban a pasear, la persona que los llevaba los dejó correr un momento y se fueron... –Apretó  los puños, demostrando su enojo y frustración– ¿¡Cómo pudo soltarlos así como así!? ¡Aish...! –Cogió sus llaves y se colocó una chaqueta– Iré a buscarlos en mi auto.

– ¡Espera! –Lo detuve, sujetando su mano. No volteó a verme, pero podía sentirlo temblar. Estaba asustado, preocupado... “Lo sé, JaeJoong. Yo también siento lo mismo que tú...”  Typhoon significa mucho para mí. Es casi como si fuera mi hija, jamás permitiría que algo malo le pasara. Froté el dorso de la mano de Jae, aunque realmente deseaba abrazarlo para hacerlo sentir mejor. Sin embargo, sabía que eso ya no era lo mismo ahora que conocía sus verdaderos sentimientos– Yo... iré contigo.

– Nosotros también, hyung –YooChun al parecer había estado observándonos desde la puerta del baño todo el tiempo– ChangMin, JunSu, ustedes irán conmigo en mi auto ¿Está bien?

Ambos asintieron y yo volví la mirada a JaeJoong. Él asintió y finalmente partimos a buscar a nuestras mascotas.

*~.~*

Había pasado cerca de dos horas y ya comenzaba a oscurecer. Era bueno que hoy sólo hayamos tenido un ensayo temprano, de otra forma habríamos tenido que suspender la búsqueda pues la disquera no nos permitiría dejar de lado nuestras responsabilidades por salir a buscar a nuestros perros.

Volví la mirada a JaeJoong, que se encontraba manejando a una velocidad mínima, observando a los alrededores. Habíamos rodeado el lugar miles del veces, incluso nos habíamos alejado considerablemente del lugar de donde habían desaparecido para encontrarlos pero nada. Tampoco ayudaba el hecho de que las fans nos rodearan varias veces, bloqueándonos la vista de muchos lugares. JaeJoong había estado a punto de explotar, de no ser porque le recordé que es gracias a ellas que somos quienes somos ahora. Que ellas nos ayudaron a cumplir nuestros sueños.

“JaeJoong... ha sido un día difícil para ti ¿verdad? Primero yo y luego esto...”

Puse mi mano sobre la suya, que sujetaba la palanca de cambios. Se volteó y lo miré a los ojos, diciéndole que todo estaría bien, y encontraríamos a Vick y Typhoon, después de todo, no eran perros tontos, y conocían bastante bien la zona, pues los sacaban a pasear por allí regularmente.

– Lo sé, pero YunHo... –Detuvo el auto y me observó con tristeza– No... No llegué a oír detalles porque estaba furioso y le colgué abruptamente a la mujer del centro pero... me dijo que Typhoon había estado delicada estos meses que no estuvimos... –Mordió su labio inferior y alzó una mano a acariciar mi rostro. Probablemente, la expresión de mi rostro demostraba toda la preocupación que había intentado ocultar multiplicada por diez.

– YunHo... ¿Podemos olvidar lo de esta tarde? Sé que no me quieres como yo a ti pero... no quiero perderte –Sus palabras... se parecen mucho a lo que yo pensaba hasta hace unas horas. Sin embargo, ¿Por qué me siento tan decepcionado?– Por ahora lo más importante es encontrar a Vick y Typhoon... y rogar que estén bien.

Ambos nos quedamos viendo un buen rato. Yo disfrutaba de la calidez de su mano en mi rostro y sentía que... no quería olvidar. Sin pensarlo, lo atraje hacia mí y lo rodeé con mis brazos por unos momentos.

– Bajemos del auto y busquémoslos por los alrededores. Será más efectivo.

Sentí sus manos sujetarse de mis hombros suave y dubitativamente.

– Pero... las fans...

– No hay nadie por aquí ahora –Y era cierto, no mucha gente transitaba por el lugar– Y si quieren tomarnos fotos, pues son libres de hacerlo.

Lentamente nos separamos y por un instante, imaginé lo que sería despertar con JaeJoong entre mis brazos. Debo haberme ruborizado, pues Jae creyó que me había dado fiebre o algo.

Ambos bajamos del auto y anduvimos caminando un buen rato, hasta que mi celular sonó.

– ¿Yeoboseyo?

– Hyung.

YooChun ¿Los encontraste?

Mientras YooChun me respondía, JaeJoong se había ido a revisar los alrededores.

– No, sin embargo fuimos a preguntar a la perrera local, no han traído a ningún perro con las características de Vick o Typhoon, pero... ha habido un reporte de dos perros vagando a unas calles de donde desaparecieron, lo más probable es que estén en el parque cerca de allí.

– ¿En serio? –Al fin, después de tanto tiempo, teníamos una pista– Ahora estamos en el parque con JaeJoong, buscaremos por aquí...

– ¡YUNHO! ¡LOS ENCONTRE! –Los gritos de Jae resonaban por el lugar– ¡VEN PRONTO! ¡ES TYPHOON!

Sonaba bastante alterado. Mi estómago se contrajo, temiendo que algo malo le sucediera a mi pequeñaTyphoon.

– Jae los encontró, ¡YooChun... llama al veterinario, algo le pasa a Typhoon!

– ¡De acuerdo, en seguida!

Colgué mi celular y corrí hacia el lugar de donde provenía la voz de JaeJoong.

– ¡Aquí, YunHo! –Se encontraba en cuclillas entre los arbustos– Mira...

No podía creer lo que veía. Vick estaba sentado al lado de Typhoon, que estaba recostada en el suelo, visiblemente agitada... y con seis cachorros alimentándose de ella. Caí de rodillas al suelo, riéndome al ver que ella estaba bien y ahora tenía una familia.

– No lo puedo creer... –La sonrisa en mi rostro parecía no querer desaparecer, al igual que la de JaeJoong, que parecía estar lagrimeando.

– Ahora entiendo porqué dijo que Typhonnie estaba delicada... iba a tener bebés. –JaeJoong acarició a su mascota y sonrió de lado– Y al parecer son de Vick, un par se parecen a él cuando estaba cachorro. Eres un pícaro –golpeó su hocico cariñosamente– Hace un rato hablabas con Chunnie ¿No? ¿Le pediste que trajera al veterinario?

– S-Sí, no te preocupes...

La sensación que tenía en estos momentos era extraordinaria. Casi me sentía como si hubiéramos sido nosotros los que tuviéramos hijos y no nuestras mascotas. Acaricié la cabeza de mi Typhoon, tratando de asegurarle con mis caricias que estaría bien. Mi mirada, que hasta entonces había estado concentrada en Typhonnie y sus bebés, se volvió a nuestro querido líder vocal.

– Joongie... ¿Por qué te enamoraste de mí?

Su expresión de calma y felicidad no cambió, pero eligió no voltear a verme– ¿Por qué lo preguntas?

– Es que yo... –Miré al suelo– No veo el por qué querrías estar conmigo siempre, dedicarme tus sentimientos... besarme... o ese tipo de cosas. Es decir, soy un hombre y uno con características bastante varoniles que no están dentro de tus gustos por...

– Jung YunHo, no me enamoré de ti por tu cuerpo, por tu sexo o por tus características superficiales –Sus ojos se clavaron en los míos. Las sensaciones que estos me transmitían eran tan fuertes, que llegué a pensar que si estiraba mi brazo podría llegar a tocar el amor que profesaba. Mi corazón iba a un ritmo exageradamente acelerado y mandaba cosquilleos a mi abdomen. Su voz era lo único que escuchaba– Me enamoré de ti por quien eres. Por tu gentileza con los demás, el brillo de tus ojos cuando abrazas un niño, tu sonrisa que me obliga a sonreír al verla... todas esas cosas y más son las que me hicieron quererte para mí. Aunque suene egoísta, sé que no puedo darte los hijos que deseas, ni ser tu esposa, pero te quiero para mí, y no deseo compartirte con nadie más.

Lo siguiente que dijo, me hizo darme cuenta de que en realidad, todo este tiempo... Yo sentía lo mismo que él. En el momento que me enteré que estaba enamorado de alguien, sentí la abrumante necesidad de saber quien era, para juzgar si esa persona era buena para él o no. No permitiría que alguien como JaeJoong terminara en manos equivocadas.

Mejor dicho, no permitiría que alguien como JaeJoong terminara en manos que no fueran las mías.

– JaeJoong ah...

– ¿Humm?

Si en los segundos siguientes hubiese tenido los ojos abiertos, quizás habría visto su expresión de sorpresa cuando mis labios tocaron los suyos. Agradecí que estuviéramos entre los arbustos, así ninguna fan nos interrumpiría con flashes o gritos histéricos. La sensación de euforia que me recorría se incremento cuando JaeJoong se relajó y correspondió a mi pequeña muestra de amor. Ahora sólo éramos los dos, unidos por nuestras bocas que no se cansaban de explorarse la una a la otra, rogando a nuestros pulmones que nos permitieran unos segundos extra sin el preciado oxígeno.

Cuando finalmente llegó el momento de separarnos aproveché para expresarle lo que sentía con palabras.

– No quiero olvidar nunca lo que sucedió esta tarde entre nosotros. Por que eso... –Acaricié su rostro– Fue lo que me ayudó a darme cuenta... de lo mucho que significas para mí. Aunque aun esto... toda esta relación... no lo sé, nunca me había enamorado de un hombre antes pero...

JaeJoong calló mis palabras bendiciéndome con el roce de sus labios nuevamente. Colocó sus manos en ambos lados de mi rostro y separó su boca de la mía para susurrar...

– El amor no tiene sentido, YunHo yah... –Besó mi mejilla y apartó algo de cabello de mi frente– Para mi también es la primera vez. Pero... pasaremos esto juntos. –Ambos volteamos a ver como Vick lamía a uno de sus bebés y luego se levantaba para recostarse al lado de una dormida Typhoon, permaneciendo alerta en todo momento, dispuesto a proteger tanto a la madre como a sus cachorros.

– Vick es un buen padre... –sonreí.

– Typhonnie es una linda madre...

Ambos reímos.

“Tienes razón JaeJoong ah... el amor no tiene sentido ni lógica, y buscarle razones es sólo una pérdida de tiempo”

Lo sostuve entre mis brazos hasta que los demás llegaron. Aunque me sentí algo extraño al hacerlo, a la vez estaba relajado y muy feliz. Porque no se trataba de que estuviese abrazando a un hombre... estaba abrazando a JaeJoong, y eso es lo que realmente importa.

“Ahora sé porqué dicen que uno no conoce el verdadero amor hasta que ama de verdad. Es que, es en las caricias y besos de quien te ama en donde se puede sentir por completo el verdadero significado del amor.”

“De ahora en adelante, enseñémonos lo que es amar, JaeJoong.”

Fin.

2 comentarios:

  1. Hola! recién descubro tu blog y decirte que he leído en un solo día todos tus fics, eres muy buena! me han gustado absolutamente todos *____* sin embargo veo que hace tiempo que no escribes, espero que pronto vuelvas con más maravillosos fics ^^ mil gracias por todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que lindo esta este shot!! He amado como has incluido a sus mascotas!! Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar